Linked media – Connected media
El PSG se juega este martes sus opciones en Champions en el duelo de vuelta de las semifinales ante el Borussia Dortmund. Un partido que puede decantar toda la temporada de los parisinos en la que el título europeo es el gran objetivo.
El conjunto que dirige Luis Enrique llega a la cita tras su derrota por la mínima en el partido de ida en Dortmund y obligado a remontar en casa. El técnico asturiano no duda de las opciones de su equipo y se mostró contundente sobre el resultado en París.«Vamos a ganar», afirmó a la pregunta de una periodista tras la sesión de entrenamiento.
Con el título liguero ya bajo el brazo y sin jornada de Ligue 1 esta semana (el encuentro contra el Niza se disputará el próximo 15 de mayo), el PSG centra todos sus esfuerzos en el crucial encuentro ante el Dortmund. La plantilla se ha entrenado este viernes y se encomienda a su feudo para dar la vuelta a la eliminatoria y estar en la final del próximo 1 de junio en Wembley.
Tras el choque en suelo alemán, Luis Enrique ya dejó claro su planteamiento para esta vuelta en el Parque de los Príncipes. «Nosotros ya no tenemos nada que perder. Independientemente del resultado, hubiéramos ido a ganar. Ha sido un ambiente excepcional de las dos aficiones y en París estaremos respaldados por nuestro público», indicó el asturiano en las declaraciones postpartido.
Necesitará el PSG dar su mejor versión tras un duelo gris en el Signal Iduna Park que suscitó críticas en Francia. Un duelo para olvidar, con Mbappé desaparecido y poco acierto de cara a puerta, en el que los parisinos perdieron además a Lucas Hernández. El francés sufrió una rotura del ligamento cruzado de la rodilla y se perderá lo que resta de temporada.
Associated media – Associated media